search clear

Ideas para Ajuares de Nacimientos

Es tan lindo recibir regalos, recibir una caja especialmente preparada para esa personita especial que tanto queremos, todo acomodado de la mejor manera. Por eso queremos darte algunas tips para elegir correctamente la caja que mejor le va a tu Regalo, y sugerirte un ajuar para cada una de ellas...


  • Caja Chica, mide 30x24x6cm de alto, es tipo caja de Alfajores y puede llenarse también de cosas Dulces. Te sirve para nuestra manta, sola o acompañada de otros artículos que no tengan mucho volumen, como los muñecos, los Bodys, baberos o nuestro cuadrito personalizado. No se recomienda elegirla si vas a regalar la manta y un almohadón, por ejemplo, ya que el volumen de este, no permite cerrar la caja bien (entra a presión y cuando la abran corres el riesgo que las cosas salten, cual caja de bromas de dibujo animado), pasa lo mismo con la toalla. Ajuar sugerido para Caja Chica: nuestra Manta más un body, un babero y un conejo


  • Caja Mediana, mide 40x30x10 cm de alto. Del mismo estilo que la caja chica con el doble de espacio y en la tapa tiene un visor que nos permite espiar nuestro regalo. Ideal sumar a nuestra manta, una almohadita bordada con el nombre del bebé. Ajuar sugerido para esta caja: nuestra manta más una toalla con capucha, la almohadita, un body, un babero y el Osito personalizado.


  • Caja Grande, una señora caja, realizada en cartón rígido forrado, pensada para que guarden en ella todos los recuerdos del bebé, mide 42x32x20 cm, en esta pueden guardarse todos nuestros productos y es en la única que nuestro almohadón Luna entra!  Ajuar sugerido: nuestra manta más una toalla con capucha, un juego de sabanitas, la almohadita, un babero, el Osito personalizado, un sonajero conejo, un body, una Luna y nuestro cuadrito.


  • Ultimo consejito, es importante elegir el tamaño adecuado de caja, para que tu regalo se luzca más, una caja Grande o mediana con un producto solo, se desluce, te conviene la chica... pero si igual queres la otra caja por qué te es más útil, podes completar por tu cuenta armando un kit de tocador para el bebé (jabón, óleo calcáreo, perfume, toallitas húmedas, etc.) y pañales, seguro que le va a encantar igual.

Facebook messenger clear

chat_bubble